Disfruta de las playas de Manilva

Manilva es el lugar perfecto para disfrutar del descanso: Con la magia del pueblo blanco por un lado y la playa paradisíaca por el otro, este municipio malagueño no te decepcionará. Situado en la Costa del Sol Occidental, es el destino perfecto si quieres alquilar vehiculo malaga para recorrer el litoral de Andalucía occidental hasta llegar a Cádiz.

Puedes quedarte en Manilva unos días y disfrutar de sus encantos recargando tus energías. Lo bueno es que con un alquiler de autos tienes total independencia y puedes incluso quedarte unos días más de lo previsto si te apetece. Lo cierto es que el pueblo ofrece una amplia variedad de actividades que te mantendrán entretenido, desde practicar de deportes acuáticos o recorrer los senderos hasta los monumentos del pueblo, como el Fortín de Sabinillas o el el Castillo de la Duquesa.

Sin embargo, lo más atractivo de Manilva en época de verano son sus playas de agua cristalina y arena fina. Una de las más bonitas es la playa de punta chullera, una hermosa playa rodeada por rocas y acantilados bajos. Si las playas vírgenes no son lo tuyo, te recomendamos la playa de la duquesa, donde dispondrán de todo tipo de comodidades. También cabe destacar la playa de sabinillas, muy concurrida al estar situada frente al casco urbano. Es perfecta si quieres echar un rato al sol después de pasear por las calles de Manilva. Por último, esta lista sería incompleta si no hiciéramos mención a la playa de el castillo. Sin duda, presenta una combinación perfecta entre  diversión y descanso, ya que ofrece de todo desde chiringuitos hasta arena fina y rocas para la pesca. Es muy recomendable si viajas en familia.

Para llegar, recomendamos un alquiler coche aeropuerto Málaga, así puedes viajar con total comodidad e independencia.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia