Las mejores mascarillas para el cabello en 2017

El cabello necesita nutrición. Existen infinidad de productos que nos ayudan a darle vida y repararlo de las continuas agresiones que sufre. Las mascarillas se convierten en el producto estrella, ¿sabes cuáles son las mejores del mercado?

De acuerdo a cada tipo de cabello y a sus necesidades se debe escoger la mejor mascarilla para aportarle los nutrientes que necesite. Normalmente se debe aplicar después de lavar el cabello y dejar que actúe de 3 a 5 minutos y aclarar perfectamente. Algunas de las mascarillas que mejor valoración tienen son:

Las mejores mascarillas para el cabello en 2017: UniqOne (The Colomer Group)

Esta mascarilla es muy conocida por sus múltiples funciones: repara el cabello seco, le proporciona brillo, protección térmica, deja tu cabello suave y además le protege de los rayos UVA. Una mascarilla muy completa que te proporcionará todo lo que necesitas para el cabello.

Las mejores mascarillas para el cabello en 2017: Mascarilla Capilar Reconstituyente (Moroccanoil)

Esta mascarilla al contener aceite de argán y proteínas, fortalece casi de una manera instantánea el cabello. Este producto es ideal si lo que buscas en revitalizar tu cabello de daños sometidos por tratamientos químicos o por usos excesivos de secadores, planchados, etc.

Las mejores mascarillas para el cabello en 2017: Extreme Strenght Builder Plus (Redken)

Este producto de Redken cuenta con un gran nivel de ceramidas, lo que le proporciona una gran reparación al cabello. El resultado tras su aplicación es un pelo con vitalidad y con fuerza desde la raíz.

Las mejores mascarillas para el cabello en 2017: Mascarilla Profundamente Reparadora de Aceite de Oliva (Kielhl´s)

Si tu problema es un cabello seco, sin brillo y sin fuerza esta mascarilla de Kielhl´s te ayudará a mantenerlo muy hidratado. Su composición a base de aceite de oliva, extracto de limón y aceite de aguacate conseguirá rejuvenecer el pelo y otorgarle la hidratación que necesita.

Las mejores mascarillas para el cabello en 2017: Mascarilla Capilar Exprés Luminosidad (Yves Rocher)

Esta mascarilla se caracteriza por el brillo que aporta al cabello. Desde su primera aplicación notarás como el cabello se llena de luz. Además, su aroma fresco le aporta al pelo un movimiento y vitalidad que te encantará.

Las mejores mascarillas para el cabello en 2017: Oléo-Curl Intense (Kérastase Nutritive)

Este producto es el ideal para los cabellos rizados. La mascarilla Oléo-Curl Intense de Kérastase contiene propiedades nutri-alisante lo que permite definir el rizo y darle movimiento. Con ella evitarás que se encrespe el pelo y que el rizo no tenga una forma definida.

Las mejores mascarillas para el cabello en 2017: Mascarilla Reparadora Nutrición Intensa (Klorane)

Esta mascarilla tiene como ingrediente principal la manteca de Mango, por lo que uno de sus mayores beneficios es la intensa nutrición que proporciona de una forma duradera. Es perfecta para proteger y reparar el cabello seco.

Las mejores mascarillas para el cabello en 2017: Creme de Regeneration (Kérastase)

Esta mascarilla realiza una acción global en el cuero cabelludo y en el cabello, le aporta una nutrición profunda y le da brillo. Esta mascarilla es ideal para la regeneración del cuero cabelludo.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Susana Bolufer30 d mayo d 2017 a las 09:06 (UTC)
Yo uso la de UniqOne!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia