Voip2DAY, el evento líder en comunicación unificada, cumple 10 años

La comunicación Voz IP, ha llegado  a conseguir un grado de integración tal que ha superado a la telefonía que a día de hoy conocemos como  tradicional. Su importancia creciente ha derivado en la realización de diversos eventos, destacando el Voip2Day, el cual cumple 10 años en esta edición.

El evento tendrá una duración de 2 días y en el estarán  las empresas más punteras de la comunicación unificada, las cuales darán conferencias sobre los temas más relevantes del sector. A su vez se realizarán diversos concursos, los concursos estarán destinados al mejor caso de éxito, al mejor producto y a la mejor startup, así como a la mejor conferencia. A los ganadores se les hará promoción y se realizarán los nuevos lanzamientos.

Voip2DAY contará con la presencia de importantes empresas como son Indigo Group o Grandstream

Gracias a la participación de empresas de gran calibre y profesionales líderes en sector, como es el caso de Avanzada 7, el Voip2DAY busca convertirse en un lugar de presentación y debate de ideas y también en el momento perfecto de lanzamiento de novedades. Si quiere asistir al evento, participar en alguno de los concursos o enviar su aportación en el apartado call of papers,infórmese ahora y no dude en participar.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia