Navegador EDGE de Microsoft está teniendo un problema con archivos PDF

  • 26/05/2017
  • 0

Se muestra correctamente en la pantalla, pero el navegador a veces cambia...

Microsoft Edge ha recorrido un largo camino desde que Microsoft lo introdujo hace casi dos años, y mientras el navegador no ha surgido como se esperaba ante Firefox o Chrome en cuanto a extensiones o cuota de mercado, por el contrario, MS ha ido añadiendo funciones y características en sus versiones de sistemas operativos principales.

El error

Como BleepingComputer informa, Edge tiene un principal error de impresión que puede causar dolores de cabeza significativos para cualquier persona que utiliza este navegador.

El problema se complica por el hecho de que Edge está dispuesto a ser el gestor de archivos PDF predeterminado en Windows 10. Microsoft ya ha confirmado que el fallo existe, y su recomendación de cómo lidiar con el problema en este punto es algo divertido. Después de reconocer que el contenido impreso aparecía diferente al de la pantalla en PDF, esto es lo que nos dice Microsoft:

"Posible solución: Copiar el documento después de la impresión usando una copiadora de Xerox."

Pero lo que realmente no parece abordar Microsoft, es el hecho de que hay sustituciones físicas de letras. También no hay ninguna explicación de por qué se cambian algunos campos. 

Documentos escaneados no se ven afectados, pero archivos PDF nativo e interactivos está sujetos a error. Por ahora, los usuarios deben mirar a otra parte de una solución PDF en Windows 10.

Esto es sospechamente otro ejemplo de cómo los nuevos procedimientos de prueba de Microsoft para Windows 10 crean un ambiente donde ciertos errores pueden deslizarse a través de las grietas. 

Por ahora, recomendamos Foxit, Adobe, un freeware PDF o la aplicación de su propia elección para imprimir documentos.

Documentos impresos con EDGE que no son sólo imágenes deben revisarse cuidadosamente para asegurarse de que no fueron alterados en el proceso.

Finalmente, BleepingComputer ha informado que el error se ha reproducido en EDGE funcionando con el motor EdgeHTML 14.14393 y EdgeHTML 15.15063. De igual forma, quizá es mejor no arriesgarnos. 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia