El Sushirrito aterriza en España

El Sushirrito o Sushiburrito por fin ha llegado a España. Esta tendencia gastronómica que ha triunfado en EEUU, ya se puede degustar en España. La fusión del burrito con el sushi viene pegando fuerte, aquí te contamos los sitios donde probarlo.

¿Qué es el Sushirrito?

Es la fusión de dos platos muy conocidos: el burrito y el sushi. La forma de elaborarlo es envolver todos los ingredientes que se utilizan para preparar sushi, diversos pescados y su famosa salsa de soja y envolverlo en una alga nori y listo. El resultado, un sushirrrito exquisito que tiene todas las papeletas para ser uno de los fast food más sanos.

¿Dónde se puede comer en España?

Todavía son pocos los establecimientos que se han iniciado en la elaboración del sushirrito pero con el tiempo seguro que crecerán. Algunos de ellos son:

Kiko, en la calle Fernando VI, 21 (Madrid)

Este pequeño restaurante se especializa en la “cocina creativa japonesa”. En él puedes encontrar de todo: Poke bolws hawainos, woks, sushiburritos, etc. Y todo con una pinta estupenda.

The Hip Fish, Carrer de la Providència, 1 (Barcelona)

Este restaurante cuenta tres platos estrella: las poke salads, los poke bowls y los sushiburritos. Pero al margen de estos tres productos también cuentan con cremas, sopas y postres artesanales. ¡Una delicia!

Si quieres echar un vistazo a su web y conocer más información:

http://www.thehipfish.com/

The Japanase Burrito, en la calle Sagasta, 14 (Madrid)

Como su propio nombre indica aquí se sirven japarritos. La diferencia es que los puedes japarritos con alga nori y con ingredientes como salmón, atún, ceviche o con tortilla de trigo pero rellenos a base de confit de pato, pollo oriental, etc.

Su web es: http://thejapaneseburrito.com/

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia