La importancia del mobiliario Comercial

  • 23/05/2017
  • 0

¿Sabéis que la primera imagen física que da una empresa a sus potenciales clientes, es en su propio negocio? Aunque muchos no lo creen, el mobiliario afecta en gran medida  a la opinión del cliente. Puede que si esta le desagrada, el mismo cliente decida ni siquiera entrar en el establecimiento o realizar cualquier negocio.

McDonalds es una empresa que ha entendido muy bien el concepto y ha realizado un cambio bastante sustancial en su mobiliario comercial a lo largo de los años.  Remontando a los orígenes empresariales en el año 1955, encontramos un mobiliario de un solo tono de color y dispuesto de la forma más eficiente posible sin tener en cuenta las necesidades del cliente. La evolución se ha tornado a colores y formas bastantes alegres y una clara apuesta por la satisfacción del cliente.

Tenemos que destacar que el mobiliario comercial, además de ser bonito debe de resistente pues recordemos que en un negocio como el de McDonalds, pasan miles de personas diarias por cada uno de sus establecimientos.

Si buscas mobiliario comercial, ya sea de restaurante, de tiendas de ropa, supermercados, farmacias o de cualquier sector. Consulte con MC Comercial, le asesoraremos sin ningún compromiso.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia