GXV3611IR_HD, la cámara ip de infrarrojos de Grandstream

  • 23/05/2017
  • 0

 

Hoy queremos centrarnos en uno de los productos estrellas de la compañía Grandstream Networks, fabricante líder en  voz IP y soluciones de videovigilancia. La cámara IP Grandstream GXV3611IR_HD, es una cámara infrarroja con formato domo.

Sucesora de la GXV3611_HD, este nuevo equipo incorpora la iluminación por infrarrojos. Gracias a esta nueva funcionalidad y su lente de 2,8 mm de alta definición, el producto es perfecto para monitorizar gran diversidad de ambientes de interior, ya sean con escasa luz, en condiciones nocturnas o en caso contrario con gran luminosidad.

Todas las cámaras de videovigilancia GXV IP de Grandstream tienen servidores de streaming de vídeo de alto rendimiento y audio bidireccional a través de sus soluciones SIP/VoIP.

Aparte de la amplia gama de cámaras IP que ofrece la empresa, también pone a disposición de los usuarios el software GVR3550 NVR que además de su fácil instalación, esta optimizado para ahorrar tiempo y velocidad en la ejecución del proyecto. Además  esta cámara maneja el software de gestión de video Gsurf Pro que puede gestionar hasta 72 cámaras simultáneamente.

Por último queremos destacar que la GXV3611IR_HD de Grandstream cuenta con conexión PoE, HTTP API flexible, permitiendo una mejor integración  con otros sistemas de vigilancia.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia