El hombre más tatuado del mundo luce sin ningún tatuaje

Aunque no te lo creas, él es el hombre más tatuado del mundo. Rick Genest. Y te preguntarás, ¿cómo puede ser posible?

Rick Genest, o también conocido como “The Zombie Boy” es el hombre más tatuado del mundo, así queda recogido en el libro de los Records Guinness. Un joven que llama enormemente la atención por los numerosos tatuajes que cubren su cuerpo sin apenas dejar espacios descubiertos en su piel, tiene el 80% de su cuerpo impregnado con tinta.

Genest se ha convertido en una persona muy popular debido a la intensa actividad en sus redes sociales y por haber participado en un videoclip de Lady Gaga.

 

En la actualidad, ha vuelto a convertirse en noticia debido a la campaña que protagoniza de la marca Dermablend. “Ve más alla de la apariencia” es el eslogan de la campaña y de la cual Rick Genest es imagen.

El producto que promete borrar todas las imperfecciones y cubrir impurezas deja al protagonista como el lienzo en blanco que algún día fue, su piel aparece impoluta sin rastro de tinta.

El cambio es impresionante, no te pierdas esta selección de imágenes y el making of.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia