Cuatro impresionantes monumentos hechos con vehículos

Si eres aficionado del motor o amante del arte diferente, quizá has oído hablar alguna vez de un monumento hecho con coches. Resulta que los vehículos no son solamente nuestro medio de transporte preferido, sino que en ocasiones sirven de material y fuente de inspiración para impresionantes monumentos artísticos.  Desde https://www.nizacars.es/ hemos recopilado una lista de los  monumentos más asombrosos hechos con vehículos.

1. Carhenge

Carhenge es un homenaje al famoso Stonehenge en Gran Bretaña. La diferencia es que está situado en Nebraska y en vez de rocas, se han colocado vehículos en forma de círculo. Precisamente, se trata de 38 coches pintados de gris.

2. Trans am Totem

En Canadá se puede visitar un tronco enorme sobre el cual se han montado cinco coches. Están sujetados sobre su estructura y el monumento pesa unos considerables 11.340 kilos. Con este monumento el artista pretende representar la historia del lugar.

3. Cadillac Ranch

Como el nombre indica, este monumento pretende recrear una “plantación” de coches de la marca americana Cadillac, que están enterrados de punta como si estuvieran plantados. El “rancho” se sitúa en el estado de Texas, justo al lado de la famosa ruta 66. Una particuliaridad de este monumento es que se trata de una obre de arte abierta, ya que todo el mundo participa pintando los coches con grafiti y dibujos.

4. Long term parking

En Francia también podemos apreciar un monumento muy llamativo cuyo elemento central son vehículo. Se trata de un bloque de coches de casi 20 metros fijados con 18 toneladas de hormigón. Del nombre del monumento, “Parking a largo plazo”, se desprende cierta ironía.

La mayoría de estos monumentos están hechos con coches más antiguos, pero si te emociona la idea de viajar con un coche moderno de alquiler y descubrir nuevos lugares y monumentos, te recomendamos un alquiler coche aeropuerto Málaga.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia