Decora tu sala según tu estilo

  • 17/05/2017
  • 0

La decoración de salas o bien salones es una labor sumamente esencial en cualquier hogar. No creo que haga falta decir lo indispensable que resulta dotar a la sala, el centro de una casa, y también imprimir nuestro estilo; inyectando dosis de colores, texturas y matices hasta transformar la sala en nuestro hogar en un espacio en el que estemos lo más a gusto posible, para poder evadirnos del agobio de la vida, de las preocupaciones; donde podamos divertirnos, con la familia, amigos y mascotas; y, donde, después de todo, seamos mismos. Lograr que en poco espacio quepan todas y cada una aquellas cosas que otras personas ponen en un espacio considerablemente mayor puede parecer complicado a simple vista.

La realidad es que en el momento de decorar una sala, lo más esencial es saber optimar el espacio al límite, eligiendo la distribución conveniente. En espacios pequeños es esencial eludir los muebles grandes y optar por muebles de líneas más esbeltas, que además de esto agrega una sensación y un toque muy elegante al espacio. Jamás elijas muebles oscuros sí es que tienes una sala pequeña, puesto que estos hacen que tu sala se vea más pequeña de lo que es. Por este motivo, es muy aconsejable elegir muebles de color claros. Una alfombra de color claro verdaderamente puede hacer parecer más extensa una habitación. Cubre el suelo de madera obscura, o bien prueba poner una alfombra sobre otra alfombra para conseguir un aspecto agradable. Los colores que se deben utilizar son los colores neutros, los colores cálidos, lo que procuramos es que siempre y en toda circunstancia se tenga claridad y den profundidad al espacio, te invito a que escojas el color blanco por el hecho de que debes aprovechar si tienes una ventana con la luz natural. Los colores más claros pueden hacer que la habitación parezca más grande, y las tonalidades más profundas agregan drama y estilo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia