La clave de cualquier empresa: poner el foco en el cliente

Desde https://www.labiznagadigital.es/ os traemos una investigación reciente que ha relevado que se pude conectar de una manera más efectiva basándonos en un marketing experiencial. Esta investigación descubre que las emociones juegan un papel fundamental y mucho más importante de lo que se podría pensar en un principio. No hablamos de un futuro próximo si no de un presente que ha abierto una nueva visión.

Las decisiones de compra  son adoptadas por motivos impulsivos y emocionales mucho más que racionales. Las marcas que triunfarán serán aquellas que sepan unir de manera coherente la parte emocional y relacional son las que triunfarán si no lo están haciendo ya. No es extraño que el marketing basado en las experiencias sea el causante del crecimiento brutal que está viviendo EE.UU. con un ROI de 5 a 1.

Esta estrategia basada en el marketing emocional deberá basarse en unos valores coherentes con la marca y coherentes con el trato a sus consumidores unidos por una relación duradera y en la que intervendrán elementos emocionales.

Es por esto, que podemos concluir que la marca que no piense en la importancia del contacto no casual si no a lo largo del tiempo, y de manera que esto sea una tarea permanente estará abocada al fracaso.

Si te interesa el mundo del marketing online, consúltanos aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia