La extracción de la muela del juicio

En la mayoría de los casos, la extracción de una muela de juicio es una práctica muy habitual en el sector de la odontología, un porcentaje muy elevado de profesionales recomienda su extracción en caso de mínima molestia o alteración de nuestras estructura dental por la simple posición en la que sale al exterior.

Existen dos tipos de operaciones, aquellas muelas que hayan salido y se decide a su extracción, se realizaría por el método tradicional, pero si aún se encuentra dentro del tejido, tendremos que realizar cirugía y en muchos de los casos un corte en la encía.

Desde implantes dentales madrid te vamos a dar algunos datos relacionados con esta práctica realizada por los odontólogos especialistas.

El tiempo establecido de recuperación después del operatorio suele variar entre una y dos semanas, el sangrado de la herida en las siguientes 24 horas es algo normal, por lo que deberán utilizar una gasa para morder durante 20 minutos, y en el caso de que el sangrado siga, cambiar la gasa hasta que este cese.

Si en la intervención ha sido necesaria cortar para poder realizar la extracción, deberemos una vez cicatrizada la herida al completo, tramitar su eliminación pertinente.

Si desea más información relacionada con esta u otros tratamientos bucodentales visite ortodoncia madrid.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia