Los paisajes coloridos más espectaculares del mundo

En primavera el color se apodera de los paisajes, la combinación de flores con diversos tonos, la naturaleza, el clima, hacen que los paisajes sean espectaculares. Descubre los paisajes más coloridos del mundo.

Parque Nacional del Valle de las Flores, India

Este Parque Nacional se encuentra en el estado de Uttaranchal, India. Fue declarado parque nacional en el año 1982 y declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1998. Destacar que se extiende por un área de 87,50 km².

Parque Hitsujiyama, Japón

Poder visitar este parque en primavera es un auténtico lujo, ya que todas sus flores están en su total esplendor. Este parque cuenta con aproximadamente 16.500 metros cuadrados y la flor principal que predomina es la flor de Musgo Rosa. Su color brillante magenta, rosa y blanco crea un paisaje espectacular.

Luoping, China

En la provincia de Luoping en China, el paisaje cambia de una forma increíble en primavera. En esta estación del año florece la colza Brassica napus. Su color amarillo dorado en las zonas llanas de las montañas embellece sobremanera el paisaje.

Parque Nacional de Yellowstone

En el Parque Nacional de Yellowstone, en el estado de Wyoming, destaca la Gran Fuente Primática y es que sus colores no dejan indiferente a nadie. Estas sorprendentes tonalidades se deben a la alta concentración de bacterias en sus aguas termales. Los colores cambian debido al tipo de bacteria y a la temperatura.

Río Caño Cristales, Colombia

El río Caño Cristales se encuentra en la sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en Colombia. Este río destaca por su particular mezcla de colores debido a que en el fondo se reproducen algas de cinco tonalidades: rojo, amarillo, verde, negro, azul y rosado fundamentalmente.

Campo de tulipanes, Holanda

Holanda en primavera se convierte en un espectáculo de la naturaleza. Los tulipanes son los verdaderos protagonistas y los encargados de decorar sus fabulosos campos.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia