La caída del cabello

  • 03/05/2017
  • 0

Primero de todo iniciar remarcando que el injerto pilífero es el único procedimiento eficiente y contrastado para solventar la pérdida del pelo masculina.El patrón de caída del pelo masculina, es una pérdida gradual de la cantidad y minoración de la calidad de los folículos. Es una enfermedad hereditaria que puede ser heredada de la madre o bien el padre.

Generalmente la línea de implantación recula y se padece una minoración y adelgazamiento en la corona.La caída del cabello androgénica es ocasionada por los efectos de la hormona masculina dihidrotestosterona (DHT: un derivado de la testosterona) sobre los folículos pilosos del cuero capilar genéticamente susceptibles, que están situados en las zonas delantera, superior y de la corona del cuero capilar.La testosterona se transforma en DHT por la enzima cinco-alfa-reductasa en células del folículo piloso.

La actividad tanto de la enzima de qué forma de la hormona se acrecientan en las áreas en las que se genera la caída del pelo.La pérdida de pelo en los hombres es progresiva a lo largo de su vida. Los efectos tienden a ser exhibido en dos áreas principales: Entradas y adelgazamiento de la corona. Con el tiempo estos se unirán hasta dejar la parte superior de la cabeza calva.No obstante, en la parte trasera y los lados de la cabeza, los folículos pilosos son inmunes a los efectos de la DHT y en consecuencia el pelo está programado para medrar a lo largo de toda la vida.

Puede consultar más información y una valoración gratis en la siguiente web de implante capilar.

Un procedimiento de injerto de pelo trabaja para resituar esos “pelos preparados genéticamente” a la parte superior de la cabeza, esto es, se recolocan los pelos en la zona que el paciente los necesite.La escala NorwoodLa escala Hamilton-Norwood (de forma frecuente abreviado NW) clasifica los estados de la pérdida del cabello androgénica masculina en 7 niveles (del I al VII). Esta clasificación fue desarrollada en mil novecientos cincuenta y uno por el doctor James Hamilton.En mil novecientos setenta y cinco, el doctor O’Tar Norwood alteró y amplió la escala.

En el ochenta por ciento de los hombres perjudicados el desarrollo de la calvicie pasa por las 7 etapas propuestas.La escala Hamilton-Norwood permite una documentación científica y estandarizada de la pérdida de pelo. Es útil de cara al desarrollo de terapias precautorias y para los trasplantes pilíferos.norwood caída del pelo

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia