Descubre la fiesta de los Patios en Córdoba

Córdoba multiplica su belleza con la tradicional celebración de la fiesta de los Patios. Los colores y los aromas son los protagonistas hasta el 14 de mayo en esta bella ciudad andaluza. ¡No te lo puedes perder!

Los cordobeses un año más han trabajado sin cesar para lucir sus patios llenos de flores de colores y cuidados al máximo detalle para disfrute de sus visitantes. Los patios estarán abiertos hasta el 14 de mayo incluido en horario de 11:00 a 14:00h y de 18:00 a 22:00 h, los interesados en acudir podrán hacerlo de forma libre y gratuita.

Los barrios más característicos para disfrutar de este espectáculo floral son El Álcazar Viejo, Santa Marina, San Lorenzo y la Magdalena. Por otro lado, además de contemplar esta belleza podrás disfrutar de una gran variedad de actividades culturales como espectáculos de baile y flamenco, conciertos, actuaciones de copla, etc.

Para consultar más información sobre la fiesta de los Patios, el programa completo y el mapa, puedes acceder aquí:

http://patios.cordoba.es/es/como_visitar_informacion

http://www.turismodecordoba.org/patios-de-cordoba.cfm

 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Noa Pérez4 d mayo d 2017 a las 13:43 (UTC)
Tienen que estar preciosos!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia