Fin de semana en Zahara de los Atunes

Zahar de los Atunes está situado en una zona privilegiada: destaca el paisaje virgen y la amplia oferta de actividades.

La oferta de destinos turísticos en Andalucía es muy amplia y hay muchos lugares bonitos para disfrutar del verano. Desde https://www.nizacars.es/ siempre estamos buscando los rincones más preciosos para hacer una escapada en coche y pasarlo bien. Uno de estos rincones es, sin duda, Zahara de los Atunes, situada en una zona altamente privilegiada en la costa de Cádiz.

La zona es conocida por su paisaje virgen. ¡No hay nada mejor que una playa virgen con fina arena de color dorado y aguas cristalinas! También cuenta con una oferta gastronómica de primera, así que es el lugar ideal para pasar las vacaciones de verano o hacer una escapada en coche de fin de semana. Si te gustan las actividades físicas, puedes realizar una serie de deportes acuáticos y simplemente dar un paseo por la zona, que es declarado parque natural. Puedes hacer senderismo en la sierra del Retín o hacer una excursión al Río Cachón. Por supuesto, desde Zahara puedes seguir en dirección Sevilla o Cádiz capital – dos de las ciudades más monumentales y majestuosas de Andalucía.

¿Te ha convencido la zona de Zahara de los Atunes? Te seguiremos informando sobre destinos bonitos que puedes visitar en coche de alquiler en Andalucía.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia