Que tratamientos nos pueden producir sensibilidad dental

La sensibilidad dental es una sensación que en la mayoría de los caso es por las diferentes casuísticas que nos encontramos dependiendo de cada paciente, pero esta puede ser que no esté originada por el paciente en sí, sino por el tratamiento recibido, desde implantes dentales sevilla os indicamos que tratamientos pueden provocar sensibilidad dental.

Limpieza bucal a manos de un profesional

Es habitual que después de una correcta limpieza bucal, sintamos sensibilidad en nuestros dientes, debido a que puedan quedar al descubierto partes del diente con poco esmalte.

Ortodoncias

En los casos en que la ortodoncia se llegue a complicar, podemos provocar hipersensibilidad en determinadas zonas, si no se complica dicho tratamiento, tendremos algo de sensibilidad durante la próxima semana.

Blanqueamiento dental

Es sin lugar a dudas, el tratamiento que provoca mayor sensibilidad, para aquellas personas con excesiva sensibilidad en sus dientes, no es recomendable acceder a dicho blanqueamiento, ya que en muchas ocasiones, la dentina queda expuesta a la parte exterior del diente que esta expuesta a su vez a estímulos externos.

Empastes dentales

Pueden producirnos serias molestias, debidos a que en la mayoría de los casos, estamos en contacto con el nervio, y la sensibilidad dental en esa zona suele ser muy elevada en los primeros días, incluso hasta semanas.

Si desea más información relacionada con este u otros tratamientos bucodentales, desde ortodoncia sevilla estaremos encantados de ayudarle.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia