Los taxis sin conductor están ya aquí

Han comenzado las primeras pruebas en la zona de Arizona de cara al público, la empresa Alphabet In de la que también es participe Google, ha puesto a disposición de los usuarios, sus taxis completamente autónomos que no necesitan conductor.

La empresa gestion transporte en torno a unos 600 vehículos autónomos, para abastecer a la demanda actual existente.

El objetivo principal de esta prueba, es conocer las necesidades de su público objetivo, si una familia se monta en dicho taxi, que es lo que quieren o necesitan en cada momento, para esto ha invitado a toda la población tanto de la ciudad como de la periferia, en torno a 4 millones de personas.

Al comienzo de la misma, el taxi llevara un operador humano justo detrás del volante, por si hiciera falta su intervención, y para anotar como es la interacción entre el cliente y el taxi, para futuras mejoras.

Este avance en el sector del automóvil promete cambiar por completo el mercado mundial que hoy día conocemos, una mejora en la seguridad y en la eficiencia del transporte, el gran problema que se plantea dicho sector, es la pérdida de empleo por parte de los taxistas o transportistas una vez esta tecnología esté preparada para salir definitivamente al mercado.

Si desea más información relacionada con la gestión de su flota de camiones, pruebe nuestro periodo de prueba gratuito de nuestro software.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia