¿Dónde desayunar en Lisboa?

Lisboa es una ciudad que te enamora en todos los sentidos. Pasear por sus calles, degustar su exquisita gastronomía y por supuesto, las míticas pastelerías y cafés de la ciudad. ¿Conoces los mejores sitios para desayunar en Lisboa?

Café Versalles

Avenida da República Nº 15

Este café es uno de los emblemáticos de la ciudad, el cual tienes que visitar si viajas a Lisboa. Su inauguración fue en la década de los 20 y en la actualidad conserva la esencia de su comienzo. Destaca de este mítico lugar las enormes lámparas de cristal que cuelgan de los techos.

Si desayunas en el café Versalles tienes que probar el café, uno de los mejores de Lisboa y acompañarlo de la pastelería típica portuguesa.

Antiga Casa dos Pastéis de Belém

Rua Belém, 1300-085

Visitar esta famosa pastelería y degustar sus típicos pasteles de nata es algo imprescindible si vas a Lisboa. Y es que saborear los famosos pasteles de Belén en esta pastelería es una auténtica delicia. Cuenta la historia que en el año 1837 un monje del Monasterio de los Jerónimos les contó el secreto a los dueños de la Antiga Confeitaria y ahora poseen todas las precauciones posibles para guardar el secreto.

Por ello, si visitas esta confitería tienes que pedir los deliciosos pasteles de nata que son servidos calientes y espolvoreados con canela.

Café Pastelería Benard

Rua Garrett 104

Este café del siglo XIX, está ubicado en una de las zonas más transitadas de Lisboa. Cuando pasees por la zona tienes que pararte para tomar el famoso Café Bernard y sus deliciosos croissants. Destacar que han pasado la famosa receta por todas las generaciones.

Choupana

Avenida da Republica 25

En Choupana puedes hacer de todo. Se trata de otro concepto de cafetería, ya que es pastelería, restaurante, yogurtería e incluso una tienda. No dudes en pasarte por allí, ya que es una auténtica experiencia.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia