Spas para bebés, una manera de aliviar su estrés

Los bebés también sufren estrés, los cólicos, los ruidos fuertes, la falta de rutinas…Pueden ser muchos los motivos que les lleven a esta situación, por lo que además de todas las atenciones, una ayuda extra para aliviarlo son los spas para bebés.

Los bebés también padecen estrés. Todas las enfermedades que sufren los más pequeños, ya sean cólicos, otitis, etc. Les producen un dolor intenso durante horas y tienden a padecerlo. Pero dejando al margen las enfermedades, también hay otras causas habituales que pueden generarlo: la ansiedad de los padres, el exceso de estímulos, la carencia de rutina, sentirse poco atendidos, la falta de sueño, entre otras.

Algunas medidas que se pueden tomar para aliviar el estrés en los más pequeños son evitar el exceso de ruidos en casa, atender sus necesidades vitales más básicas, establecer un horario fijo en las rutinas del día a día, darle un abrazo fuerte y prolongado para que sienta el cariño, etc. Pero cabe destacar que existen otras opciones que pueden funcionar como ayuda extra y que cada vez se han hecho más populares en todo el mundo: llevar a los más pequeños a “Spas para bebés”

Un ejemplo de este tipo de Spas es el que llevó a cabo Laura Sevenus, una joven australiana fundadora de “Baby Spa Perth”. Se basa en un espacio en el que los pequeños menores de 6 meses cuentan con un servicio de gran calidad de hidromasaje terapéutico y preparación para sus futuras clases en natación.

Otras de las actividades que pueden disfrutar los más pequeños son masajes relajantes con aceite de semilla de uva de Sudáfrica y sesiones de hidroterapia a través de las cuales consiguen promover el desarrollo físico, emocional y mental.

Este tipo de spas también existen en otros países como Inglaterra, Sudamérica, China y España.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Susana Bolufer26 d abril d 2017 a las 13:51 (UTC)
No tenía ni idea de estoo!! Me parece brutal!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia