Distribución de Combustibles en Zaragoza

  • 26/04/2017
  • 0

Combustibles Aragón, especialistas en la distribución de combustibles líquidos y sólidos para uso personal y profesional. También comercializaríamos estufas, calderas de biomasa, realizamos su instalación y mantenimiento.

Comercializamos y distribuimos gasóleo a domicilio en Zaragoza. Disponemos de los diferentes tipos de gasóleos utilizados en el mercado. Los tipos A y B son los usados para los turismos, vehículos especiales y máquinas como la maquinaria agrícola. El gasóleo tipo C solo se usa y está permitido para la producción de calor.

También trabajamos la biomasa, un combustible de origen biológico y natural que respeta el medio ambiente. Las ventajas que podemos encontrar en él son muchas, genera puestos de trabajo, elude la dependencia energética del exterior, ayuda a evitar los incendios, merma los efectos negativos del efecto invernadero, etc.

Entre sus diversos tipos podemos encontrar los de origen forestal, agrícola y pellet. Algunos de ellos son los residuos de explotaciones forestales, industriales, agrícolas y el conglomerado en forma de pienso formado por la madera triturada de hayas, pinos y robles.

El poder térmico y durabilidad de estos combustibles es muy alto. Son muy fáciles de usar. Disponibles en sacos de 15kg para que sea fácil su transporte. Además, su rendimiento es muy alto y sus niveles de emisiones son realmente bajos.

Por otro lado, ofrecemos servicios de instalación y venta de estufas y calderas de biomasa y gasóleo, así como el tratamiento y gestión de los residuos. Nuestros amplios catálogos no te dejarán indiferente, además de que estamos certificados por el Ayuntamiento de Zaragoza cumpliendo la normativa vigente y estipulada por este para colocar contenedores en vía pública.Según tus necesidades te mostraremos unas las opciones que mejor se ajusten a lo que necesitas.

Por otro lado, también alquilamos transporte de contenedores para las industrias y la construcción para el tratamiento y gestión de residuos no peligrosos.

Puedes visitarnos en nuestra página web

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia