¿Utilizar gasolina o diésel?

  • 25/04/2017
  • 0

Los motores que usan diésel resultan más caros de media en casi 2.000 euros según informes realizados por compradores de seguros.  Hay que saber que si utilizas un software transporte de mercancías puedes ahorrar en combustible de manera notable.

Si te quieres decantar por un coche más barato, entonces elige uno de gasolina.

Sólo el 20% de los compradores que adquieren un vehículo se lo compran sin financiación. Así que el resto de personas que son un 80% financian la compra de sus vehículos lo que supone un gasto adicional de media de 355 euros como intereses adicionales.

En cuanto al gasto de seguridad de coches en la póliza de seguro el gasto es mayor en la póliza de los vehículos diesel que en los vehículos de gasolina. Para ser más exactos son más caros los de diésel alrededor de un 14%.

A lo largo del tiempo, el mantenimiento de un vehículo diésel es más caro que un vehículo de gasolina, el coste de las revisiones, averías, etc., es más elevado en torno a unos 330 euros.

Para que un coche diésel recupere la inversión adicional de este coche frente al otro es necesario sobrepasar como media más de 160.000 kilómetros a lo largo de la vida útil del vehículo.  Pero hay que tener en cuenta que la mayoría no realiza un uso tan intensivo del coche.

Si te interesa lo relacionado con el transporte puedes hacer clic aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia