El parque natural de los montes de Málaga

No hace falta irte lejos ni hacer una gran inversión para disfrutar de una escapada.

Se acerca el puente de mayo y con ello toca hacer planes de escapadas o excursiones. Por supuesto los gustos acerca de destinos de vacaciones son muy variados y siempre depende del tiempo del que dispongamos y el dinero que queremos gastar. Lo cierto es que no siempre hay que ir lejos, ni tener muchos días libres y mucho menos gastar mucho dinero para desconectar del día a día y disfrutar de una escapada rural. ¿Por qué no alquilar coche aeropuerto Málaga y disfrutar de un día de excursión en tu propio municipio? Por ejemplo, puedes disfrutar del precioso paisaje del parque natural de los montes de Málaga.

El parque natural de los montes de Málaga destaca por los característicos bosques de pino carrasco, aunque hay una variedad de flora y fauna. En primavera, por ejemplo, el paisaje deslumbra de los miles de colores de flores de la zona. Sin embargo, puedes disfrutar del parque en cualquier época del año ya que es de fácil acceso y está muy cerca de Málaga ciudad. En solo media hora en coche puedes ir de la ciudad a un lugar tranquilo de naturaleza para respirar aire limpio y dar un paseo entre los bosques. Además, las vistas a la ciudad y al mar son impresionantes.

En fin, una excusión perfecta para desconectar sin irte más de un día y además gastando poco dinero. Llévate a toda tu familia o a tus amigos, llevaros los bocadillos y poneros las zapatillas, que es la hora de desconectar de la ciudad y disfrutar el ambiente romántico del parque natural. Para llegar allí, puedes alquilar un coche por un precio muy atractivo en el aeropuerto de Málaga.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia