Pam Pam, la gata con heterocromía que conquista Internet

Pam Pam, es una gatita que ha revolucionado Instagram y es que sus ojos de diferente color a causa de la heterocromía han conquistado las redes.

Esta gata de pequeño tamaño y de color blanco ha cobrado gran protagonismo en las redes sociales y es que sus ojos llaman enormemente la atención. Pam Pam tiene heterocromía, es decir, posee anormalidades en el iris lo que provoca tener los ojos de distinto color.

La aparición de heterocromía se suele darse debido a la falta o exceso de melanina en el iris, lo que puede ser resultado de alguna enfermedad, lesión o simplemente, herencia.

Podemos encontrar tres variaciones de heterocromía: completa, sectorial y central. La completa se da cuando los ojos son de diferentes colores, ésta es la que más llama la atención. La sectorial se produce cuando hay dos colores en un mismo iris y en la heterocromía central convergen dos o más gamas de colores en el iris.

Resaltar que la heterocromía no representa ningún riesgo para la salud. Este caso puede darse tanto en personas como en animales, sobre todo perros y gatos.

Éstan son algunas de las imágenes de Pam Pam que han conquistado Internet:

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Susana Bolufer26 d abril d 2017 a las 13:54 (UTC)
Que pasada!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia