Las tiendas online y la confianza, clave para el progreso

Las compras online se han incrementado exponencialmente durante los últimos años. Esto es debido a las mejoras en cuanto a tecnología, además de los avances en el diseño tienda online, certificados de seguridad, códigos cifrados etc, todo ello sumado a la mentalidad de la sociedad que está más predispuesta a realizar compras online. Pero aun teniendo estas mejoras, hay sectores, sobre todo más tradicionales como la alimentación, donde todavía encontramos ciertas inseguridades.

Un problema que encontramos, es la inseguridad a que el producto no cumpla las expectativas cuando llegue a casa. Una buena solución es simplificar las políticas de devolución, según el director general de Nielsen en España la clave está en transmitir fiabilidad: : “Este pedido a domicilio supone grandes retos para el distribuidor que tiene que adaptarse a un comprador que lo quiere rápido, fácil, gratis, ajustado a sus horarios y estilo de vida y, por supuesto, sin errores. Y si los hubiera, quiere una solución rápida, fácil y que no le traiga dolores de cabeza, ni costes adicionales”

Pero a pesar de pequeñas incidencias como estas los usuarios que realizan compras online son cada vez más sobrepasando a aquellos que aún no han entrado en el mundo del comercio online

Si quieres llevar tu empresa al mundo online y crear tu propia tienda online, acude a una empresa informática experta en  la creación de tiendas online.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia