La Dureza de elegir regalo

  • 24/04/2017
  • 0

Navegando he visto un interesante estudio sobre una de las cosas que me parecen más difíciles de hacer, comprar un regalo.

La Dificultad de Elegir Regalos

 Una de las cosas que más me cuestan en la vida es elegir regalos, una tarea de la que huyo, no por egoismo, sino porque se me hace ardua y difícil. Vamos que prefiero ir a un dentista al que no le gusta poner anestesia a que me encalomen la tarea de comprarle un regalo a un amigo.

 Para la gente como yo regalar es algo complicado porque queremos agradar y que el regalo guste. Por supuesto, todos sabemos que hay gente que es capaz de regalar cualquier cosa y se queda tan ancha (como regalarle una raqueta a su abuela). 

 

Por otro lado, también existe esa gente a la que resulta fácil comprar un regalo y que se presenta voluntaria para comprarlos en los diferentes grupos de personas. A estos deberíamos ponerles una estatua y darles el reconocimiento que merecen pero no siempre lo hacemos ya que, en realidad, llevan a cabo una tarea ingrata ya que no se llevan el mérito de la comprar y muchas veces no recuperan la inversión que han hecho ya que no todo el mundo les paga.

Los Regalos más difíciles de hacer

En base a las estadísticas de búsqueda en su web, el portal queregalar.info  ha publicado un artículo donde explican cuáles son los perfiles de personas más difíciles de regalar:

  1. LOS JUBILADOS
    Al parecer, el regalo que más quebraderos de cabeza da es el regalo que nos hacen a todos por la jubilación. La dificultad aumenta si quienes te van a hacer el regalo son tus propios compañeros de trabajo que tienen un conocimiento menor de tus gustos y aficiones.
  2. LOS HOMBRES MAYORES DE 50 AÑOS
     Siguiendo el ranking, el grupo de personas al que es más difícil hacer regalos son los varones de más de 50 años.
  3. NIÑAS DE 15 AÑOS
    Dentro del grupo femenino la edad a la que resulta más difícil hacerles un regalo son, curiosamente a las quinceañeras las cuales pasan una fase de transición que hace que se haga a sus personas cercanas especialmente difícil hacerlas un regalo.

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia