La cuna del diseño de mobiliario en Salón internacional del mueble

Del 4 al 9 de Abril, Milán se convirtió en el escaparate internacional del mobiliario, donde las mejores firmas presentaron sus últimas colecciones.

El Salón Internacional del mueble fue visitado por más de 372.150 personas procedentes de 165 países durante el año 2016.

Encontramos más de 2.000 expositores y un 34% son internacionales se repartieron entre las distintas ferias incluyendo Euroluce, Accesorio de Accesorio, SaloneSatellite y Workplace 3.0 destinado a mobiliario de oficina.

La participación española ha sido grande durante esta edición, concretamente contamos con 53 empresas de origen nacional, distribuidas en 16 pabellones y con una superficie expositiva de 6.425 metros cuadrados. Este gran despliegue de empresas ha sido coordinado por la empresa ANIEME y organismos públicos como ICEX e IVACE. España ha sido el segundo país que ha tenido más presencia quedando solo por detrás de la propia anfitriona, Italia.

Según Juan Carlos Muñoz, presidente de ANIEME, el Salone del Mobile. Milano es una plataforma fundamental para las empresas españolas de mueble y decoración que quieren dar a conocer sus novedades a nivel mundial.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia