Ventajas de utilizar plantas para la decoración de oficinas

Si te has propuesto decorar tu oficina, tienes una gran variedad de estilos diferentes entre los que puedes elegir, pero sin lugar a dudas hay un elemento que debería estar presente en cualquiera de ellos y formar parte del mobiliario de oficina. Hablamos de las plantas naturales.

Estudios demuestran que las plantas no son para uso meramente decorativo sino que tienen numerosos beneficios.

Por ejemplo un estudio de la universidad de Cardif, ha concluido que los trabajadores que pasan su jornada laboral en oficinas con plantas son más felices y productivos. Además las plantas renuevan el aire mejorando así la calidad de este dentro de la oficina.

 

3 plantas perfectas para tu oficina

 

Cactus

Los cactus proporcionan mucho estilo a las oficinas, el cuidado que requieren es mínimo (riego una vez al mes y luz natural) y no abarcan espacio. Suelen ser perfectos para oficinas pequeñas.

Planta Araña

Estas plantas son perfectas para jardineros colgantes o estanterias, no necesitan sol, por lo que son idóneas para una oficina oscura. Las plantas arañas reducen el estrés del trabajo y ayudan a eliminar compuestos contaminantes.

Lirio de la paz

Esta planta le gusta la sombra así que estará muy bien situada en cualquier parte de la oficina, es una de las mejores plantas para mejorar la calidad del aire según investigaciones de la Nasa.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia