Como tratar psoriasis en niños

  • 14/04/2017
  • 0

Su hijo sufre de una enfermedad de la piel? ¿Cómo diagnosticar psoriasis y eczema en niños? Obtenga más información sobre los síntomas y el tratamiento.

Información general

Alrededor de un tercio de las personas con psoriasis en el cuerpo son capaces de identificar a un familiar, vivo o muerto, con la psoriasis. Se estima que si uno de los padres tiene la psoriasis, entonces hay una probabilidad del 15% de que un niño va a desarrollar la condición. Si ambos padres tienen la psoriasis esto aumenta la probabilidad hasta el 75%. Curiosamente, si en un niño se desarrolló la psoriasis y ninguno de los padres está afectado, hay un 20% de probabilidad de que un hermano o hermana también tendrán la psoriasis. Esto se debe a que la psoriasis es conocida por su capacidad de saltar generaciones, pero en algún tiempo habrá un vínculo familiar con un pariente a través de uno o ambos padres.

Si sus hijos acaban de ser diagnostificados con la psoriasis, esto no significa que tendrán todos los aspectos de la condición con las que hacer frente ahora o en el futuro. Pueden pasar la vida con la condición sin molestarse por ellos nunca, sólo teniendo placas pequeñas en alguna parte de su cuerpo. 

Síntomas:

A menudo, en niños y adolescentes, aparece después de una infección de garganta debido a las bacteries estreptocócicas. Este tipo de psoriasis se conoce como la psoriasis guttata o psoriasis gota de agua, llamada así porque se manifiesta sobre el cuerpo en forma de parches escamosos en forma de gota. Numerosas pequeñas manchas rojas escamosas se desarrollan rápidamente en una amplia zona de la piel, a pesar de que las palmas y las plantas de pie, por lo general, no se ven afectadas.

Cualquier tipo de erupciones en un niño debe ser revisado por un médico para descartar otras condiciones. 

Tratamiento para niños

En general, los médicos tratan de controlar la psoriasis en niños con tratamientos tópicos. De vez en cuando pueden utilizar la luz UV o tratamientos sistémicos. Las necesidades terapéuticas son poco diferentes, niño o adulto, en caso de tratamiento natural que no causan ningún daño a la piel.

En los casos de psoriasis y / o eczema se recomienda utilizar:

PsoEasy Crema activa diseñada para aliviar la piel seca, picazón, roja y agrietada. Esta crema contiene más de 20 ingredientes naturales a base de extractos de plantas, aceites esenciales y minerales del Mar Muerto. La singularidad de esta crema reside en su alto nivel de concentración de ingrediente activo (aprox .. 39% o 40.000 mg / 100gr.) Esta fórmula contiene nuestra única fórmula de composición ™.

PsoEasy Aceite natural - diseñado para aliviar la picazón en la piel roja, seca y agrietada. El uso de este aceite mejora la hidratación cutánea y su suavidad. Este aceite contiene aceite de espino amarillo, aceite de caléndula, aceite de romero, aceite de árbol de té y muchos otros aceites esenciales. Cuidado !! puede manchar la ropa cuando está siendo absorbida por la piel.

¿Mi crio siempre tendrá psoriasis?

Probablemente sí, pero con una gestión correcta Usted y su hijo pueden garantizar que se controle. Además, debe tener en cuenta que la psoriasis en niños puede entrar en remisión (desaparecer) durante períodos sin razón aparente. Cada persona es un individuo con sus propios ciclos corporales. Usted aprenderá lo que desencadena ataques de asma y qué trabajo mejor tratamiento para su hijo.

Recuerde: su crio puede tener sólo unas cuantas placas pequeñas a la vez, y no una cobertura global, o grandes manchas, y habrá períodos en los que puedan tener ninguno en absoluto - la psoriasis aumenta y disminuye.

Tenga en cuenta que esta información es una guía para ayudarle cuando sea necesario, pero no debe ser un sustituto de consejo médico profesional.

Una vez que Usted y vuestro crio decidís elegir qué tipo de tratamiento queréis comenzar (tratamientos tópicos con pomadas con esteroides o con crema natural), hay que tratar de reconocer que el tratamiento va a ser un trabajo duro y frustrante. El tratamiento sólo puede ser eficaz si se usa según las instrucciones.

Debe tener en cuenta que los tratamientos de psoriasis pueden tomar tiempo para funcionar con eficacia, y puede tomar aun más tiempo para encontrar los tratamientos que funcionan mejor para su crio.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia