Los pueblos medievales más espectaculares de Europa

Los pueblos medievales parecen haberse detenido en el tiempo, ya que consiguen trasladarnos a la Edad Media cuando recorres sus calles. En Europa encontramos pueblos con murallas casi perfectas, castillos llenos de historia…

Carcassonne, en Francia

Esta ciudad medieval cuenta con un impresionante castillo del siglo XII y presume de ser una de las ciudades amuralladas más bellas de Francia.

San Gimignano, en Italia

Conocida popularmente como la versión medieval de Manhattan y es que esta pequeña ciudad medieval tiene una buenísima situación, entre Siena y Florencia.

Castle Combe, en Inglaterra

Considerado por muchos el pueblo más bonito de Inglaterra. Y no sorprende, ya que sus casas al estilo Cotswold, su mercado del siglo XIV, sus calles, etc. No deja indiferente a nadie.

Besalú, en Cataluña (España)

Una pequeña villa situada a poco más de 30 km de Girona, donde el tiempo se para en un entorno de cuento.Bagnoregio, en Italia

Este pueblo es conocido como el pueblo que muere y es que esta localidad está situada a 443 metros y está condenada a desaparecer por la erosión de la naturaleza.Tossa del Mar, Cataluña (España)

Esta ‘Vila Vella’ está situada en la costa de Girona, se trata de una antigua población de pescadores con una gran historia.

Tallín, en Estonia

La capital de Estonia cuenta con una ciudad medieval que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Albarracín en Teruel (España)

Este pueblo situado sobre las faldas de una montaña está lleno de pasadizos donde poder perderte.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Noa Pérez24 d abril d 2017 a las 13:36 (UTC)
Parecen sacados de un cuento!!
Susana Bolufer12 d abril d 2017 a las 09:13 (UTC)
Son preciosos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia