La importancia de una correcta mordida

En la mayoría de ocasiones, pensamos que una mala mordida nos preocupa por el aspecto estético de nuestra sonrisa, a pesar de esto, que es completamente cierto, la maloclusión puede afectarnos enormemente en nuestra salud bucodental, desde ortodoncia madrid sabemos la importancia de ello, y os damos algunos consejos al respecto.

Las principales causas de este problema pueden ser debido a un caso hereditario, diferencia de tamaño de la mandíbula inferior con la superior, perdidas de dientes, hábitos de la infancia, o alguna fractura por un golpe en la mandíbula.

Son muchos los problemas que puede ocasionar dicha enfermedad, como el apiñamiento dental, el rechinar los dientes, problemas respiratorios, dificultad a la hora de hablar y como todo sabemos, problema estético.

Es muchas más eficaz y fácil hacer correcciones de la mordida cuando nos encontramos en fase de crecimiento, a pesar de ello, para corregir nuestra mordida, lo más recomendable es un tratamiento de ortodoncia, que se puede realizar mediante aparatos funcionales o tratamiento de ortodoncia para adultos.

Si desea más información sobre este u otros tratamientos bucodentales, consúltenos sin ningún tipo de compromiso, nuestro equipo de profesionales realizara el diagnostico pertinente y el posterior tratamiento correspondiente.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia