Google, ejemplo a seguir en innovación de oficinas

Google es una empresa con una gran innovación, además busca continuamente el reinventarse para cubrir cualquier necesidad tecnológica.

Sus oficinas tienen parte de su esencia y queremos enseñar algunos de sus hábitos para que sirvan como inspiración en las distintas oficinas.

Google se preocupa mucho por las necesidades de todos sus trabajadores, ya que pasan una gran parte de su día a día en las oficinas y necesitan estar contentos, puesto que un empleado que se sienta a gusto siempre mejorará en productividad. Por ello el mobiliario de oficina se ha realizado con un toque hogareño para que se sienta más integrado y como si estuvieran en su propia casa.

Aparte de sentirse en su hogar, necesitan una zona para descansar y Google les proporciona las mejores, desde  zonas recreativas con futbolines, videoconsolas etc, hasta zonas de relax para poder descansar de todo el estrés que se genera en el día a día.

Toda esta decoración, tiene una línea que le caracteriza, la imagen corporativa de la empresa, y se refleja tanto en colores, mobiliario distribución, etc.

Si te interesa remodelar tu oficina, no lo dudes y pregunta a los especialistas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia