El Tarot más Fiable

  • 05/04/2017
  • 0

Depende de ti Hablemos un poco de este tema, ¿De quien depende la fiabilidad de ti o del tarotista?, siempre explico que un tarotista sea fiable o no dependerá de cómo tu sientas la energía al momento de estar en el consultorio o bien sea al realizar la llamada telefónica para el servicio, si no te sientes en confianza y no lo sientes como un gran amigo cercano, entonces, para ti puede no ser fiable.

Esto ocurre generalmente,  porque acuden con la intención de no ser estafados o que les digan cosas que no quieren escuchar, sin embargo, el tarotista siempre te dirá con palabras claras, sencillas y precisa las respuestas a las interrogantes que viniste a buscar en su consulta, estés de acuerdo o no. Las cartas no miente, no te dirán algo que no es, siempre dicen la verdad, entonces solo dependerá de ti y tus creencias.

Depende de la TarotistaOcasionalmente en mis consultas, suelen llegar personas muy perturbadas, ansiosas de obtener una solución inmediata a las adversidades que le están ocurriendo. Cando un consultante llega con esas características lo primero que hago, es recostarlo en el diván (para que se relaje), le digo que cierre los ojos, que respire profundo y suelte, al menos unas 10 veces, es decir, le hago una relajación guiada, permitiéndole bajar la angustia y el estrés un poco,  antes de consultarlo, posteriormente lo hago tomar conciencia del lugar donde se encuentra y que abra los ojos.Si deseas utilizar mis servicios, te ofrezco respuestas, certeras, precisas y claras, donde el respeto y al amor estará siempre presente y juntas encontraremos las respuestas que estamos buscando para orientarte, ayudarte en esas dificultades que se presentan en tu presente, que se reflejarán en tu futuro o que han formado parte de tu pasado.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia