Una excursión para conocer los restos del Titanic en 2018

Los interesados en la historia del Titanic, el transatlántico que protagonizó uno de los mayores naufragios de la historia, podrán pasar cerca de los restos de la embarcación, gracias a una excursión organizada por una empresa de viajes.

El Titanic, el mayor barco de pasajeros del mundo que se hundió en la noche del 14 a la madrugada del 15 de abril de 1912 en su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York. En su hundimiento murieron 1.514 personas de las 2.223 que iban a bordo, protagonizando la tragedia marítima más conocida de la historia.

El transatlántico fue construido entre 1909 y 1912 en el astillero Harland and Wolff de Belfast. Actualmente, lo que queda del barco se encuentra en las profundidades del Oceáno Atlántico Norte a 3.784 metros.

La empresa de viajes de lujo Blue Marble Private de Londres ha organizado una travesía para conocer los restos del Titanic. La excursión consta de 8 días, parte desde Terranova en Canadá y comenzará a realizarse a partir de mayo del 2018.

El transporte en el que viajarán se trata de un sumergible de titanio y fibra de vidrio diseñado por OceanGate Expeditions. En él podrán viajar 9 personas, las cuales podrán descubrir los restos de la cubierta, contemplar la famosa escalera, etc. Además, los pasajeros podrán disfrutar de tres sesiones de buceo, de tres horas cada una y realizar sondeos en 3D y 2D para colaborar en las tareas de búsqueda de los restos desaparecidos.

El precio de la excursión está fijado a US$ 105.129 por persona, un precio nada económico para la mayoría de la población, pero aun así el primer viaje ya está completo. Así que si tu sueño es poder ver con tus propios ojos los restos de la famosa embarcación, te tienes que poner ahorrar ya mismo.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Susana Bolufer11 d abril d 2017 a las 11:44 (UTC)
ufff me encantaría!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia