El transporte urbano inteligente ya está aquí

  • 04/04/2017
  • 0

En el próximo congreso internacional relacionado con las ciudades inteligentes, el transporte urbano contara con un espacio  únicamente para ese sector, en los días 14, 15 y 16 de Noviembre en el recinto de  Gran Vía de Fira de Barcelona.

Desde gestión de transporte queremos informaros de las últimas novedades existentes en el sector del transporte.

Dicho congreso reunirá varias empresas de movilidad, que incluirá su propio auditorio donde se expondrán proyecciones relacionadas con el transporte, el director organizador de este evento llamado Smart Mobility World Congress, tiene como principal objetivo el cubrir un espacio clave en las ciudades del futuro, gracias a la celebración del mismo.

Por lo que se estudiara cada tipo de transporte existente en las ciudades metropolitanas, y el papel que puede jugar cada uno de los mismos sobre la población, ya que se espera que la población en grandes ciudades ira en constante crecimiento, y el desplazamiento dentro de la misma, cada vez va ser más complicado.

El último congreso celebrado en 2016 reunió a un total de 600 ciudades y un total de 16.688 visitantes.

Si desea más información relacionada con un software de gestión de transporte, pinche aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia