Los mejores festivales del 2017 en España: Fechas y precio

En España se celebran un montón de festivales musicales, por lo que enumerarlos todos sería casi imposible. Ordenados por fechas os informo de los más destacados, los artistas que acuden este año y los precios. ¿Te animas a ir de festival?

Los mejores festivales del 2017 en España:

VIÑA ROCK, en Villarrobledo (Albacete)

El Viña Rock tendrá lugar los días: 28, 29, y 30 de abril.

Algunos de los artistas que participan son: Sociedad Alkohólika, The Toy Dolls, Talco, La Pegatina, Mägo de Oz, Amparanoia, etc.

El precio del abono para los tres días son: 62,50 euros.

El Viña Rock se celebra este año por 22ª vez y cuenta con más 100 artistas que se repartirán por los seis escenarios durante los tres días.

Tres días donde la música rock y el mestizaje no van a cesar. Villarrobledo acogerá como todos los años a amantes de la música rock. Alojarse en la tierra del vino será barato y además, este año podrás disfrutar en el mismo recinto de una fiesta de bienvenida.

La web del festival para consultar más información es:

http://www.vina-rock.com/

 

PRIMAVERA SOUND, en Barcelona

Fechas: Del 31 de mayo al 4 de junio

El Primavera Sound cuenta este año con artistas como: Arcade Fire, Bon Iver, The XX, Frank Ocean, Van Morrison...

El precio de las entradas de los días 1 y 2 de junio cuestan 80 euros cada una. Los abonos están agotados.

Un festival de los que permanecen en el recuerdo por la calidad de los artistas, la atmósfera que se crea, el lugar excepcional donde se celebra…En definitiva, muchísimas razones por las que acudir y disfrutar de buena música.

La web del musical es: https://www.primaverasound.com/

BBK LIVE, en Bilbao

El festival se celebra los días 6, 7 y 8 de julio.

Algunos de los artistas más populares son: Depeche Mode, The Killers, Two Door Cinema Club, Die Antwoord, Justice, Phoenix, entre otros.

El precio del abono son 115 euros, los tres días.

El BBK celebra este año su 12ª edición. El festival tendrá lugar de nuevo en Kobetamendi, un recinto que cuenta con unas vistas increíbles y que solo se encuentra a diez minutos del centro de la ciudad.

La página web del festival para conocer más información es: http://www.bilbaobbklive.com/

 

MAD COOL, en Madrid

El festival Mad Cool tendrá lugar en Madrid los días 6, 7 y 8 de julio.

Los artistas que participaran son: Foo Fighters, Green Day, The Lumineers, Kings of Leon, Alt-J, Belle and Sebastian, Wilco, entre otros.

El precio de la entrada para solo un día son 69 euros y el abono completo son 150 euros.

El año pasado se celebró en junio, pero este año para hacer competencia al BBK se ha trasladado al mes de julio. Parece que este festival va a ser todo un éxito, ya que se han agotado todos los abonos completos, incluso los VIP y las entradas del día 6.

La página web del festival es: https://madcoolfestival.es/

 

F.I.B, en Benicasim (Castellón)

Las fechas del festival son: 13, 14, 15 y 16 de julio.

Algunos de los artistas más conocidos son: Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Love of Lesbian, Kasabian, Chrystal Fighters, etc.

El precio son 149 euros y el abono VIP son 300 euros.

El F.I.B es uno de los festivales más abiertos en cuanto a estilos musicales y temáticas. Este año celebra su 22ª edición y cuenta con uno de los grupos con el directo más impresionante del mundo. El lugar en el que se celebra al lado de la playa, el calorcito, el cartel tan internacional y su ambiente cosmopolita lo convierte en uno de los festivales más atractivos.

La web del festival para conocer más datos es: http://fiberfib.com/

 

LOW FESTIVAL, en Benidorm (Alicante)

El Low Festival tiene lugar los días: 28, 29 y 30 de julio.

Algunos de los artistas que participarán son: Pixies, Franz Ferdinand, Lori Meyers, Mando Diao, Nada Surf, Sidonie, etc.

El precio del abono normal son 65 euros, el abono VIP son 110 y 155 si eliges el abono VIP POOL, que significa que podrás acceder a una piscina VIP que el festival prepara para sus visitantes.

Este año será su 9ª edición en la que actuarán más de 70 artistas en la Ciudad Deportiva de la ciudad. Ten en cuenta que la fiesta empieza un día antes con su jornada inaugural de acceso gratuito, bandas nacionales e internacionales tocando en la playa. ¿Suena bien verdad?

Si quieres conocer más información sobre el Low Festival visita: http://lowfestival.es/

ARENAL SOUND, Burriana (Castellón)

Las fechas son: 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de agosto.

Martin Garrix, Bastille, Clean Bandit, Lori Meyers, Icona Pop, Kase.O…Son algunos de los muchos artistas que actuarán en los seis días que dura el festival.

El precio son 75 euros el abono normal y 105 el abono VIP.

El año pasado acudieron más de 300.000 asistentes, siendo en una de las ediciones más multitudinarias. Este año es su 8ª edición y parece que pinta igual de bien. El precio del festival está fenomenal y cuenta con un cartel de nivel.

La web del festival es: http://www.arenalsound.com/

 

ROTOTOM SUNPLASH, en Benicasim (Castellón)

Las fechas del Rototom son: 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto.

Algunos de los artistas más populares son: Youssou Ndour, Gentleman & KY-Mani Marley, Black Roots, Steel Pulse, African Head Charge, etc.

El precio para un solo día son 33 euros y los 8 días son 170 euros.

El Rototom Sunplash celebra este año su 24ª edición. Este festival se caracteriza por la multiculturalidad. El año pasado acudieron más de 250.000 personas de 75 países diferentes en busca del mayor festival de reggae de Europa. Este año seguro que vuelve a triunfar como lo ha hecho desde su inicio.

Para consultar más información accede a: http://www.rototomsunsplash.com/

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia