Historia real de amarre

  • 31/03/2017
  • 0

A continuación contaremos algunos testimonios de amarres de amor reales, estas historias fueron proporcionadas por personas de distintos lugares del mundo, que lograron buenos resultados mediante la experiencia de grandes videntes y brujos que realizan la magia blanca para el amor.

Solo esperamos que estas historias de amarres que tuvieron éxito te sirvan como una guía para saber si un hechizo de amor es lo que necesitas en este momento para salvar tu relación o para lograr que ese chico o chica que te guste se sienta atraído hacia a ti.

Un hechizo para la reconciliación.

Un chico realizó un hechizo o amarre de amor para recuperar a una ex novia, gracias a este amarre actualmente se encuentran casados, con una cultura haitiana, que maneja el Vudú este hombre logro un hechizo que es famoso y su nombre es Max Beauvoir, se puede encontrar un blog que habla sobre el vudú llamado Bondye, este fue un amarre de amor que logra recuperar a un ex, si deseas hacerlo busca a un especialista que te ayude a realizarlo.

Hechizo para estar juntos siempre.

Una chica de Quito realizó este tipo de amarre amoroso para estar junto a la persona que amaba siempre, aunque es fácil de hacer y no necesitas de un hechicero o vidente que te ayude, debes tener fe en su efectividad ya que de esta manera lograras que sea efectivo de manera más rápida, este amarre consiste en atar una hebra de cabello tuyo y de la persona que te gusta mientras repites: “Mi cuerpo y el tuyo se atan como este nudo. Porque así será y porque estemos siempre juntos”.

Es un hechizo difícil de romper así que debes tomar en cuenta muy bien lo que vas a desear, ya que luego que ates ese nudo nada lo puede romper.

Si deseas hacer algún hechizo de amarre no hagas caso a las personas que te dicen que eso está mal, que es negativo o que es una magia negra, ya que lo único que lograras es cerrarte a las posibilidades de recuperar o enamorar a esa persona que tanto quieres.

Encuentra videntes, tarotistas en esta web http://www.unvidente.com/Foro-las-mejores-tarotistas-experiencias-con-videntes-buenas-de-fiar-806-visa 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia