Certificados para ser Google Partners

 

Hoy en día Google podría decirse que casi domina el mundo y tiene gran influencia sobre cualquier empresa que esté en Internet. Un ejemplo son las agencias de marketing online malaga.

¿Qué es Google Partners? Es una condición que acredita varios hechos. Los empleados de la empresa que s Google Partners tienen que tener conocimientos y experiencias en Adwords (anuncios de pago en el buscador Google). Además tienen que haber demostrado ser rentables, haber conseguido a más clientes.

¿Por qué ser Google Partners? Por un tema de reputación online, si tu empresa tiene la insignia de Google se diferenciará de las demás por la imagen de marca que Google tiene y esto podrá ser una ventaja competitiva que si sabes explotar puede reportarte un retorno de la inversión muy alto.

En https://www.labiznagadigital.es/ somos Google Partners, por eso te recomendamos que tú también lo seas.

Hay dos tipos de Google Partner. Uno es la insignia Partner y otro la insignia Partner Premier. Algunas de las diferencias son: el número de afiliados con certificación en Adwords, cumplir unos requisitos de inversión publicitaria y unos ingresos y crecimiento globales significativos según unos rangos.

Asimismo, si ya eres Google Partner o piensas serlo en un futuro debes saber que puedes colocar tu insignia en tu web. Hay dos tipos de insignias, una dinámica (más amena) y otra estática. A gusto de cada uno.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia