Nuevos productos estrella de la empresa Grandstream

La empresa Grandstream Network Inc, compañía puntera del sector de la comunicación unificada y la telefonía, no para de trabajar en sus nuevos productos y dos de ellos han visto la luz hacer apenas unas semanas.

En primer lugar vamos a hablar del Router Multi-WAN GWN7000. El GWN7000 está diseñado  para empresas de la categoría multi-WAN de muy diversos sectores. Entre sus múltiples ventajas cuenta con una gran seguridad y un rendimiento bastante ágil. Sería de interés tanto para pequeñas empresas como medianas de sectores tan diversos como pueden ser retail o incluso el sector hospitalario.

Como características principales destacamos:

  • 1 puerto Gigabit
  • 2 puertos USB 3.0
  • 10 Gb de potencia de commutación
  • Certificado de seguridad único

En segundo lugar nos encontramos con un punto de acceso WIFI GWN6000, que tiene como ventaja la capacidad de realizar una conexión con más de 450 dispositivos de forma simultánea.

Sus características más llamativas son:

  • Capacidad de 1,27 GBps
  • 165 metros de cobertura
  • Conexión simultanea 450 dispositivos

Ambas productos forman parte de la serie GWN de Grandstream. Una serie con una capacidad de autogestión bastante alta gracias al controlador de aprovisionamiento que tiene integrado.

Si quieres conocer el catálogo de las empresas líderes en comunicación unificada, consulta a empresas especialistas del sector, como por ejemplo Avanzada 7.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia