Los mejores balnearios de España

El turismo de salud está de moda y es que poder relajarse en un balneario con todo tipo de tratamientos, aguas termales, masajes... Le gusta a cualquiera. ¿Sabes cuáles son los mejores balnearios de España?

Los mejores balnearios de España son:

Las Caldas, en Asturias

El balneario de Las Caldas es muy conocido en España. Se ubica a pocos kilómetros de Oviedo. Este balneario cuenta con instalaciones modernas, diseños abovedados, además de una serie de programas de salud, belleza y bienestar que te harán repetir si lo conoces.

Su página web es: http://www.lascaldasvillatermal.com/

 

La Toja, en Pontevedra

Se trata de un hotel balneario situado en la popular isla de La Toja. Este hotel cuenta con unas vistas magníficas al mar. Destaca de él que cuenta con dos partes. Por un lado, el balneario que es bastante completo y por otro, el Club Termal.

Si deseas conocer más información visita su página web:

http://www.eurostarshotels.com/eurostars-gran-hotel-la-toja.html

 

Panticosa, en Huesca

El balneario de Panticosa se encuentra en el corazón del Pirineo aragonés. Este balneario cuenta con aguas oligometálicas que emanan de cuatro fuentes distintas. Además, puedes disponer de una piscina exterior, gimnasio y una planta VIP. ¿Se puede pedir algo más?

Su página web es: http://www.panticosa.com/

 

Archena, en Murcia

Este balneario es uno de los más completos en cuanto a técnicas, la amplia oferta de masajes, piscinas termales y sus destacados tratamientos con lodos. Si buscas un balneario muy completo donde poder experimentar las propiedades mineromedicinales del agua, el balneario de Archena no te defraudará.

Si deseas conocer más información sobre los horarios y tarifa de precios, echa un vistazo a su página web:

http://balneariodearchena.com/

 

Puente Viesgo, en Cantabria

Este balneario está ubicado en un entorno excepcional, rodeado de montañas. Este balneario debe sus aguas al manantial que se encuentra a las orillas del río Pas. Del Puente Viesgo destaca la calidad en sus instalaciones y la belleza de un paraje difícil de encontrar.

Para conocer más información, ésta es su web: 

http://www.balneariodepuenteviesgo.com/inicio

 

Font Vella, en Gerona

Este balneario destaca por aprovechar las propiedades del agua mineral natural Font Vella que nace del manantial Sacalm. En el balneario de Font Vella puedes encontrar diferentes tipos de baños, tratamientos corporales y faciales, masajes, entre otros. Además, cuentas con un trato personalizado que te atiende según sean tus necesidades.

Puedes consultar más información en este enlace:

http://www.balnearifontvella.cat/

 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Cloe Rodríguez30 d marzo d 2017 a las 07:57 (UTC)
El balneario de Panticosa está muy chulo! Estar en la piscina exterior con el agua caliente mientras caen copos de nieve es una gozada :)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia