Como ligar si eres tímido y poco atractivo

Existen personas con una mayor facilidad para ligar o conocer gente, pero en la mayoría de los caso, dichas personas son tímidas y por norma general, tienen miedo a dar ese primer paso de conocer a una chica, y comenzar a entablar una conversación.

Además la probabilidad normal de triunfar con una chica y poder llegar a conocerla, por norma general, es 1 de 10, por lo que a veces estos hombres se han atrevido alguna vez que otra, y han sido rechazados, por lo que el miedo a rechazo va en aumento, desde qimi os damos unos consejos para ganar confianza y no perder la esperanza.

Nos ayudara esta apuntados a clases de baile para abrir nuestro circulo de amigos y podamos ganar confianza con esas chicas que nos interesen, de esta forma el acercamiento será mucho más natural y sano.

Existen muchos eventos para singles que podemos ver por redes sociales, si vive en una ciudad, no tener miedo a ir a estos eventos ya que nos pueden abrir muchas puertas de personas en la misma situación.

Existen multitud de aplicaciones para conocer gente que podremos usar si nos da miedo el cara a cara al principio, y por medio del chat podemos empezar a quitarnos ese miedo.

Pensar en que no eres el único que rechazan, ya que la probabilidad es muy alta, por lo que no te deprimas ni pierdas la confianza en ti mismo, que tarde o temprano llegara la mujer adecuada.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia