Las carreteras más peligrosas del mundo

  • 28/03/2017
  • 2

Carreteras con curvas de infarto, ubicadas en lugares peligrosos con vistas a enormes acantilados, en densos bosques e incluso en el agua. En este post, hago una selección de las seis carreteras más peligrosas e insólitas del mundo.

Las seis carreteras más peligrosas del mundo:

Gargantas del Dadès, en Marruecos

Esta carretera está situada en un barranco en el valle del río Dadès que conecta las localidades de Boumalne Dadès y Msemrir.

El lugar es espectacular, ya que la carretera tiene bastantes metros de desnivel y las vistas son increíbles. Se trata de una carretera solo apta para valientes que no les importa asumir riesgo.

 

La carretera del Atlántico, en Noruega

La carretera del Atlántico se encuentra entre las localidades de Kristiansund y Molde. Únicamente cuenta con 8,3 kilómetros y está construida sobre varias islas e islotes, los cuales a su vez están conectados por varios puentes y viaductos.

La carretera en sí es un auténtico espectáculo, la imagen que se puede ver a continuación lo demuestra.

 

La Puerta del Cielo, en China

A este lugar no pueden ir aquellas personas que padezcan algún tipo de vértigos o que se mareen con facilidad. Esta carretera te conduce a la famosa cueva de Tianmen, situada a una altura de 131, 5 metros. La conocida carretera cuenta con 99 curvas en un paraje con grandes acantilados. Los más precavidos también pueden optar por la opción de subir en un teleférico para llegar a la cueva, seguro que correrán menos peligro.

 

El Paso del Gois, en Francia

El Paso del Gois está situado entre el Golfo de Burn y la isla de Noirmoutier. En esta carretera solo se puede circular dos veces al día y durante una o dos horas. Ya que cuando sube la marea ésta se llega a sumergir 4 metros en el agua. En esta imagen se puede observar como el agua comienza a tapar la carretera.

 

Transfagarasan, en Rumanía

Una ruta de 90 kilómetros con un montón de giros y curvas y además, sube a 2.034 metros de altitud. Esta carretera conecta las regiones de Transilvania y Valaquia. Sin duda, un camino para aventureros que quieren correr el riesgo de conducir por una de las carreteras más peligrosas del mundo.

 

Overseas Highway o autopista de ultramar, en Florida

Se trata de uno de los puentes más emblemáticos de Estados Unidos. Se encuentra en el océano y conecta la península de Florida con los cayos de: Key Largo, Marathon, Big Pine Key, Islamorada y Key West. Cabe destacar que hay dos puentes: el moderno y el antiguo. El primero está abierto al tráfico de vehículos, y el otro por el contrario, solo es para peatones y ciclistas.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Rycis Rycis29 d marzo d 2017 a las 21:35 (UTC)
Cuidadin!!!
Susana Bolufer29 d marzo d 2017 a las 11:20 (UTC)
Que miedo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia