King of App, la tecnología homologa a WordPress

Los mejores inventos surgen de carencias o necesidades y este es el caso de King of App. Esta App surgió de la mano de Xavier Barata un publicita que necesitaba desarrollar su propia aplicación pero no encontró un gestor de contenido estándar.

King of App es una plataforma totalmente gratuita de desarrollo de aplicaciones moviles, esta tiene una interfaz muy sencilla, gracias a esto asegura que un usuario que tenga algún conocimiento de creación de web y uso de Wordpress pueda crear una app.

Se pronostica un gran éxito en esta aplicación y ya se está dando a conocer con eventos presenciales o hackatones para dar a conocer la know-how que le acompaña.

Si quieres probar  la app por ti mismo solo tienes que ir a la web de la compañía y crearte una cuenta en la propia plataforma, después de eso ya puedes empezar a construir tu aplicación.

Para poder publicarla en las tiendas de Apple o de Google lo puedes hacer tú mismo inscribiéndote en el programa de desarrolladores o ellos mismo te facilitan el servicio a precios económicos.

Esperamos que esta tecnología gane seguidores a nivel individual, a nivel profesional las empresas deberían acudir a un especialista en apps para que desarrolle la tuya en función a tus necesidades.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia