Viajar es bueno para tu Mente

Para darle un descanso a nuestra mente, no hay nada mejor que viajar. Conocer un nuevo lugar nos permite relajar el cerebro, escapar del día a día y recargar nuestra energía. Fue el filósofo Hippolyte Taine quién dijo que las personas no viajamos para cambiar de lugar, sino de ideas. Es decir, lo importante no es estar en otro lugar en sí, sino lo que te aporta el viaje, que se puede resumir en un cambio de aire que da nueva inspiración a tu mente.

Asimismo, el Grupo de Estudio de Conducta y Demencias de la Sociedad Española de Neurología afirma que viajar fortalece el encéfalo. En otras palabras: Viajar refresca nuestro cerebro ya que al vivir nuevas experiencias y adquirir nuevos conocimientos de otras culturas incrementan las conexiones neuronales. Además, no hay que olvidar que cada viaje nos trae nuevos recuerdos llenos de emociones. Las nuevas sensaciones y sabores que descubrimos durante nuestros viajes tienen más beneficios de lo que creemos, al igual que viajar puede ser una forma de salir de nuestra zona de confort hacía una zona de aprendizaje y de crecimiento personal. ¿Qué aprendemos? Muchas cosas, entre las que cabe destacar nuevas costumbres, palabras, sabores, olores, paisajes y personas.

Si tú también quieres expandir tu zona de confort y recargar tus energías, te recomendamos alquilar vehículo malaga. Antes de hacerlo, puedes encontrar más información acerca de las empresas de alquiler de coches con nuestro video guía.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Rycis Rycis30 d marzo d 2017 a las 04:58 (UTC)
Interesante!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia