Los mejores bares en medio del océano

Ya estamos en primavera y con ello, aumentan las ganas de salir a tomarte unas cañas en cualquier terraza. Pero, y si en vez de en una terraza de la calle, nos las pudiéramos tomar en medio del océano. Descubre estos cinco bares.

Cinco bares alrededor del mundo situados en el agua:

Floyd Pelican Bar, en Negril (Jamaica)

El Floyd Pelican Bar está situado en Negril, Jamaica.  Se podría describir como el típico quiosco de playa pero en vez de estar situado en el arena, está en a 15 minutos de la orilla en barco.  El dueño de este pequeño bar es un pescador local, Floyd. Si te animas a visitar este peculiar lugar, no dejes pasar la oportunidad de tomarte un ron local Blackwell y el famoso Pelican a base de jugo de limón, ron y cerveza de jengibre.

La manera de llegar hasta el bar es pidiéndole a un pescador que se encuentre en la zona que te acerque hasta allí que lo harán encantados.

 

The Rock Restaurant, en Zanzíbar (Tanzania)

Este bar se encuentra en el Océano Índico, concretamente en Zanzíbar, Tanzania. Este restaurante destaca por su gran especialidad, los mariscos, que no pueden ser más frescos y además, otro placer es poderlos acompañar con una gran variedad de cervezas locales.

Otro punto a favor para acudir a este bar es que está cerca de la playa Michanwi Pingwe, desde donde puedes coger un barco para llegar hasta allí. Hay un servicio de barco disponible con los horarios en los que puedes ir. Tienes que ir con tiempo, ya que solo hay 12 mesas y todas cuentan con unas vistas increíbles.

 

Honorable William Wall Bar, en el Puerto de Nueva York

Esta bar se encuentra en Manhattan, cuenta con una barra completa sobre su cubierta superior desde donde puedes contemplar el bajo Manhattan y Ellis Island. Cuentas con un servicio de transporte en los meses que van desde mayo a octubre, sale del North Cove muelle F, normalmente cada 30 minutos desde las 17:30.

Lo más recomendado es que vayan a tomar algo cuando cae la noche, las fiestas de luna llena son muy famosas.

 

Cloud 9, en Fiji

Este espectacular bar se encuentra a 45 minutos aproximadamente desde el Puerto Denarau en Fiji.  En el Cloud 9 puedes degustar una riquísima comida italiana y acompañarla de una gran variedad de bebidas internacionales.

Los más aventureros pueden realizar deportes acuáticos que son gestionados por empresas asociadas, lo que prefieran quedarse en el bar podrán bailar sin parar al son de la música que ponen los dj´s. ¿Suena fenomenal verdad?

 

The William Thornton Floating Bar & Restaurante

El Willy -T está situado en la Isla de Norman, en Islas Virgenes británicas. En este bar parece que todo está permitido, hasta ir desnudo en cierta hora. Destaca de este bar las fiestas que realizan y el ambiente que tiene.

Para llegar hasta el bar lo más recomendado es ir en bote, pero también hay gente que se anima a ir nadando, según guste cada persona.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia