La sensibilidad dental por el embarazo

Son muchas las causas por las que podemos sufrir sensibilidad dental, y una de ellas es en el periodo de embarazo, indicar que es muy importante la correcta higiene dental para las mujeres embarazadas, las cuales sufren cambios en su cuerpo, en implantes dentales malaga conocemos muy bien esta casuística.

Alguno de los cambios en este proceso influyen en nuestros dientes, un claro ejemplo es las típicas nauseas, que aumentan el riesgo de sufrir problemas dentales ya que influye en la pérdida del esmalte de nuestros dientes, lo cual lleva a la sensibilidad dental.

Otro de los problemas habituales que suelen ocurrir durante el embarazo es la gingivitis que se manifiesta en 3 de cada 4 mujeres, pero no se deben preocupar, ya que una vez dado a luz, normalmente suele desaparecer, ya que la creación de placa bacteriana es mucho mayor.

En este periodo recomendamos un excesivo cuidado bucodental, además de al notar la mas mínima dolencia, visitar a un especialista en salud bucodental para tener un control sobre nuestra evolución.

Existen métodos para cuidar esta sensibilidad como un cepillo con filamentos suaves, pasta dentífrica específica y colutorio especifico.

Si desea más información relacionada con su higiene dental visite ortodoncia malaga, le ayudaremos sin ningún tipo de compromiso.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia