El transporte de mercancías en bicicleta

El cuidado del medio ambiente cada día está más presente en todos los sectores, analizar e implantar aquellos métodos que ayuden a ese cuidado no es tarea fácil, en el sector logístico, una de las novedades, es la entrega de mercancías mediante la bicicleta, en gestión flotas os contamos esta última novedad.

Esta logística considerada plenamente urbana se está experimentando en determinadas ciudades como la de San Sebastián, durante el próximo mes se hará todo tipo de pruebas para analizar si es productivo y rentable dicho método de transporte.

La utilización de una bicicleta especial para entrega de pedido será totalmente gratuita para los clientes.

La principal finalidad de este cometido es la utilización de transporte con 0 emisiones contaminantes, son empresas especializadas en este método de transporte.

El funcionamiento seria el siguiente, el cliente realiza un pedido concreto, elige el horario que desea que le entreguen el producto, la empresa que vende el producto contrata este servicio con todas las indicaciones pertinentes para que la entrega sea tal como espera el cliente.

Esta innovación en entregas urbanas es pionera en muchas ciudades europeas, y ahora llega a España con muy buenas expectativas de futuro.

Si desea más información sobre un gestor de flotas de transporte, pruebe nuestro periodo de prueba gratuito.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia