• Inicio
  • Cultura
  • Fiesta gratuita de presentación del Montgorock Xàbia Festival en la playa 14 de abril desde las 18.00h

Fiesta gratuita de presentación del Montgorock Xàbia Festival en la playa 14 de abril desde las 18.00h

  • 23/03/2017
  • 0

Aprovechando los días festivos de Semana Santa, el festival ha organizado un evento en la playa del Arenal de Xàbia con entrada libre donde se podrá disfrutar de un aperitivo musical del Montgorock con los conciertos

Ya va quedando menos para el inicio de la temporada de festivales con el Montgorock como primera parada imprescindible los días 12 y 13 de mayo. En un entorno privilegiado en la población alicantina de Xàbia a orillas del Mediterráneo, los mejores grupos del panorama rock nacional desfilarán por el escenario de este festival que celebra su quinta edición.

Pero antes, el 14 de abril, Montgorock Xàbia Festival ha preparado una fiesta de presentación gratuita y para todos los públicos en la playa del Arenal de la misma población. Los encargados de poner las notas musicales a una tarde-noche frenética serán Ovidi y Álvaro Tormo de Los Zigarros con su formación paralela Pulpo Seco; los canarios Los Vinagres que recientemente se unieron al cartel delfestival y que desprenden buen rollo y verbena; los valencianos Santero y Los Muchachos que han publicado su primer LP de rock reposado; y los también valencianos Badlands que desde el pasado año están recorriendo España paseando su country y bluegrass. Desde las 18.00h y hasta bien entrada la noche, se sucederán los conciertos y muchas otras sorpresas.

Esta fiesta de presentación activará la cuenta atrás que culminará en el gran evento del rock Montgorock Xàbia Festival con M-Clan, Leiva, La Fuga, Sidecars, Los Zigarros, Aurora & The Betrayers, Sexy Zebras, Los Bengala, Los Vinagres, S.C.R., Whisky Caravan, Badlands, The SaltitoS, Corazones Eléctricos, Gran Quivira, Geografies y algún artista más que se desvelará en los próximos días, además de los ganadores del concurso local y nacional de bandas.¡Últimos días para conseguir abonos a precio reducido!

Hace unos días se agotaban las entradas Palco Rock del Montgorock Xàbia Festival que ofrecen ventajas exclusivas como cena, barra libre de cerveza y otros servicios premium. Pero todavía quedan disponibles a precio especial (por tiempo limitado) los abonos estándar a la venta en www.montgorock.es. Otra de las novedades que incluye este año el festival es una Zona de Acampada con todos los servicios. Al abono se le puede sumar el acceso a esta zona con un suplemento de 20€ por las dos noches.

Montgorock Xàbia Festival pretende afianzarse en esta quinta edición como un festival exclusivo de música rock,  con precios asequibles, en un enclave privilegiado a orillas del Mediterráneo y con todas las comodidades (zona de descanso, food trucks, mercadillo de artesanía...) en un espacio de 10.000m2 cubierto de césped artificial para un mayor disfrute y confort de los asistentes. Buena música en un entorno exclusivo, el mejor plan para un fin de semana diferente.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia