El mobiliario de oficina influye en la productividad

El diseño de oficina es un factor que influye de gran manera en la productividad de los empleados. Dentro de este, cuentan elementos como por ejemplo la elección de los colores, del mobiliario de oficina o incluso de la distribución.

Por otro lado nunca podemos dejar de lado la ergonomía, pues la productividad depende totalmente de que el trabajador se encuentre en las condiciones óptimas para rendir de la manera adecuada.

Dentro del mobiliario, la silla es un elemento esencial. Pensad que pasamos sentados casi 40 horas semanales,  utilizar una silla que no es la adecuada para ti, repercutirá tanto en la salud de los empleados pudiendo causar bajas laborales.

Por otro lado, debemos de tener muy en cuenta la imagen de la empresa, esta debe de ser profesional,  los clientes se llevarán su primera impresión cuando lleguen al espacio que les ayudará a formarse un recuerdo de la empresa que les derive en hacer o no negocios con ellos.

Los colores son muy importantes, debemos generar identificación haciendo uso de colores corporativos, pero además debemos de tener en cuenta que los colores pálidos y de la gama de azules y verdes, tienden a buscar la paz y la tranquilidad, en cambio los colores más estridentes o los rojos y amarillos generan estrés.

Si es de tu interés una remodelación dentro de tu oficina, no busque más y consúltanos en Mc Mobiliario comercial.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia