La revolución Fintech en la formación bursátil

Las nuevas plataformas están revolucionando lo que es aprender en bolsa. Conoce la más famosa con este artículo

Hace muchos años que la gente cree que la bolsa es un juego. El problema lo han tenido los brokers sin escrúpulos que a modo de casino, han incitado a la gente a abrir cuentas en brokers con muy poca cantidad, haciendoles creer que el apalancamiento es un amigo, y todos sabemos que no es así. 

Por otra parte proliferan los cursos gratuitos para invertir en bolsa. ¿De verdad crees que alguien te va a enseñar a ganar dinero gratis? Si así lo crees tienes un problema. 

Cuando algo es gratis, el producto eres tú.

El caso es que eso está cambiando. Gracias a la tecnología y la era Fintech hay empresas que están apostando por la independencia tecnológica para ofrecer productos de trading social de calidad frente a los cursos de bolsa tradicionales.

Es el caso de Tradertwit, una empresa fundado en 2015 que tiene como objetivo enseñar a la gente a operar en bolsa en tiempo real pero de manera independiente gracias a su propia tecnología. Tienen una red social que permite aprender bolsa durante un año desde 9€/mes. 

Además hacen competiciones, gráficos interactivos, cursos de bolsa dentro de la red. Sin duda una alternativa real para poner un poco de orden en el sector. 

Si deseas conocerlos, solo debes visitar su web o incluso ver el curso de bolsa que ofrecen mediante su plataforma.

Espero haberte ayudado a descubrir algo que te puede interesar.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia